viernes, 23 de mayo de 2008

don't worry... be happy

No puedo más; me falta una razon
me falta una mirada, una palabra
y esta confusion, que me desarma
hace que desborde de ansiedad
...me guardo en este silencio
en estas palabras,
porque no tengo lugar en donde estar
y estos deseos estan de más

Y que delirando entre tanta porqueria
me haga sentir al menos mas viva,
porque completa no estoy, nunca se está

Y que no me falle el sentido comun,
y que demostrar lo del alma no me pueda
y que estas ganas se pierdan,
y se vayan lejos,

Y si vuelve lo sin sentido
me haria sentir al menos mas segura,

desde que estás, solo tengo la amargura
de tener que callar
de aceptar
de sentirme nada...

Y no me lleves
ni me dejes llevar
porque seria perderme,

puta madre... siempre es tan facil encontrar
cuando menos pensas buscar

2 comentarios:

Macarena dijo...

Waaaaaaaaa!!!!!!! Siempre me dejas pensando... Vaya, que nos parecemos...
Esto es algo que nunca se acaba y nuestro silencio dice más que mil palabras, pero nadie es capaz de descifrarlo, o mejor dicho, nadie se atreve a descifrarlo.

Abrazos y besos

matías dijo...

Más temprano cuándo todavía estaba despierto leí lo que escribiste y me encantó.
Antes descubrí que hace mucho tiempo me habias firmado el blog.
Quiero saber de vos. Espero que estés mejor.