martes, 13 de marzo de 2007

pleno diciembre

Todo se torna insoportable, y a su alrededor solo encuentra sus amigos de siempre, soledad, tristeza, un deseo, y una ausencia que se vuelve casi parte de su rutina...

No sabe como escapar de las funciones de su mente, de sus pensamientos inevitables, de sus palabras guardadas, de repetirlas a cada instante sin que nadie las pueda escuchar... de repetirlas a cada instante... para saciar solo sus ganas de sacarlas a pasear como antes

No entiende como salir de su pozo, que solo sus sueños lo cabaron... y cayo en su propia trampa. Solo cuatro paredes perfectas, resbaladizas, escritas en un idioma que le cuesta descifrar, o que no quiere, o que no prefiere...

Y una cancion de fondo que le invita a plasmar sus manos en la cara, cumpliendo la funcion de un espigon, tratando de evitar que sus ojos se desmoronen en lagrimas...

Una cancion que le invita a estar entre sabanas arrodillada ante todo un desafio, ante una estampida de cuerpos, ante un extrañable delirio que hace tanto tiempo le dejo cicatrices...

Se sienta y solo mira hacia abajo, pensante, y con un rostro que se le torna casi palido, mostrando unos rasgos cansados, y miradas lejanas, miradas viejas casi de blanco y negro... solo recuerda y espera

3 comentarios:

MARU dijo...

yo sé bien, la alegría no inspira, la tristeza la desesperanza por el contrario, hacen que las letras caigan a roletes, pero también nos van hundiendo un poco más dentro de ese dolor, dentro de esa soledad, un alma triste se vuelve hermitaña. tienes el don de la escritura, deja que te transporte por momentos a pequeños actos de esperanza, de alegría,, es como un hábito, de a poco se adquiere y de adentro hacia afuera todo cambia, un gran escritor dijo,,, "y uno aprende a plantar su propio jardin en lugar de esperar a que le traigan flores".
Me encantó que pasaras por mi blog, más me gustará que regreses.
Yo por mi parte estaré aqui leyendo, por cierto muy bien lo haces.
Un beso

Sebastián Dávila dijo...

Guau! señorita... que tiene la virtud y la fuerza de utilizar las palabras para dejarnos sin que decir. Devolviendo las cortesias, mi amigo guayabo me recomendó y me quedé sin palabras

RadikalGirl dijo...

no se cómo, pero esas palabras me llegarón al alma!!!... aquello de estar arrodillada entre sabanas ante todo un desafio...muchos días de mi vida he querido salir corriendo a meterme debajo de las sabanas... aveces la realidad no se puede evitar, aveces los recuerdos dejan de ser realidad...aveces nunca dejan de serlo....

un saludo....estaremos viendonos por aqui y por allá...=)...

super este escritooo...