lunes, 26 de marzo de 2007

Se va...

Extrañamente algo en mi fue expulsado por otro delirio, que esta vez, parece tratarme mejor... Es increible como se esfuma, como se va, rápido, sin preguntar razones...

Y este otro se autoinvita en mi, en mi lado izquierdo, sin pedir permiso, y con toda su tranquilidad, con cierta calidez que hasta me da escalofrios con tan solo darme cuenta, pero es bienvenido al fin.

Y trae consigo misterios, palabras inconclusas, palabras hermosas y hasta palabras que jamas habia escuchado... es como un puente que esta entre lo absurdo y lo muy real, pero se siente bien, al menos, me siento bien al fin, despues de tanto tiempo.

Y me lleva lejos, me eleva, me hace sonreir... me hace decir cosas que ya habia olvidado...

Es extraño...


Pero completamente Perfecto.




18 comentarios:

MARU dijo...

Nos vamos turnando !!! QUE LINDO LEER QUE TE SENTIS BIEN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO, es como ganar un trofeo y sentir que uno puede que más allá de todo uno es fuerte y puede recomenzar aunque duela.
Gracias por tus palabras me hicieron bien. Shhhh no digas nada pero voy a sehuir viniendo a firmar, solo que no quiero escribir cosas tan tristes, no quiero no me lo permito.
ya cada uno tiene lo suyo como para que venga yo a deprimir jajaj.
Anoche intenté y salió algo lindo, después te lo pasaré.
Te mando un besoso y un abrazo fuerte.
Estamos en contacto, yo también estaré espiando.

LaÜ dijo...

Gracias por la visita :)
Y que bueno que te sientas bien, los placeres que vienen después de mucho tiempo son los que más se disfrutan.

vary dijo...

Nuestros propios visitantes a veces nos asustan y hasta nos sorprenden.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Freak!
Gracias por tu visita. Las letras son un camino que nos vamos armando de a poco para poder sobrellevar todo lo indecible.

Te dejo un abrazo y nos leemos!

Anónimo dijo...

las extreñezas de la vida...

creo eso la hace más entretenida

un gusto compartir contigo

sentires

pensares


besos miles




nos leemos



.
.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

te dejo mi perfume a cerezas, soy yo la que escribe, la misma que emociona y a veces pone triste
estoy camuflada por las dudas, por la reparación, pero acá estoy, espiando.

un besoso

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

GENIA !!!
ESTAMOS DE PROCESO, QUE MEJOR QUE ACOMPAÑARNOS POR ACÁ.

RadikalGirl dijo...

ayyy...que lindo!!!....si que es extraña aquella sensación de ver como se va y a la vez ver como llega...algo así como las olas del mar unas llegan y otras se van...cuando se van aveces se van llevando muchas cosas..aveces las devuelven...en fin....que linda sensación la de leer un post de alguien que se siente bien con lo que ya llegó!!! =)

un saludo bien grande para ti.

Anónimo dijo...

nena!
extraña sensación cuando se va, despues de haber estado instalado tanto tiempo, que aveces duele y sorprende qu tan facil si esfuma por ese otro que llega y te hace sentir hermosa y viva de nuevo!! disfrutalooo, vivelo!!
un beso

Mehreen dijo...

Hola Freak!
Gracias por tu visita y tu comentario :)Me dices que se trata de sentir más que de pensar.. es cierto, pero a veces qué difícil resulta! yo es que le doy vueltas a todo.. y a veces un simple gesto, depende de cómo lo interprete, me alegra o me deprime el día.
Pasé a hacerte una visita y me han gustado tus posts, me identifico con muchas de tus palabras.
Se intuye en este último post un puntito de esperanza, de nuevas ilusiones.. me alegro. Volveré a visitarte.. un abrazo fuerte!

Soledad dijo...

Un delirio es curado por otro. De eso no cabe duda.
Al parecer a ti éste nuevo te trajo cosas que creías habías perdido. Eso le quita el carácter de delirio y le da más cordura.
No te asustes... lo extraño también puede resultarnos perfecto.

Muchas gracias por la visita de hace algunos días en mi blog.
Saludos desde Santiago de Chile,
Soledad.

PD: Las fotos son del sur de Chile. Sólo son una pincelada de la belleza que puedes encontrar ahí. =)

Anónimo dijo...

Un delirio que te hace reir...pues disfrutalo... Hay movimiento embaucador, pero no cierres mucho los ojos,

Saludos,

Aurefaire dijo...

hola!!! vine a visitarte y a traerte los mimos q andabas necesitando!!! creo igual q te sentis mejor y eso es bueno pero si keres guardar los mimos en el cajoncito de la mesa de luz son todos tuyos, una nunca sabe cuando pueden llegar a ser necesarios!!! q lindo lo q escribiste eso de q es extraño y aun asi completamente perfecto!!!
volvere a darme una vuelta de cuando en cuando!!!
espero q tengas un brillante fin de semana!!!
besitos de hada!

Macarena dijo...

Aaaaayyy!!! Que hermoso, ya renaciste, ahora solo tienes que soltarte y jugar...

Saludos

milemociones dijo...

pasando a ver si había algo nuevo que compartir


extrañamente me encontré con las mismas palabras

pero hoy

me dijeron algo diferente


besos para vos



.
.

Pat dijo...

GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG- TE HABRÁS DADO CUENTA QUE SOY NUEVITA-
LO TUYO ES RECONFORTANTE.
BESOS

Pildora dijo...

pues un acercamiento a la felicidad--- solo un rose

Unknown dijo...

huele a algo conocido... huele a lagrimas dispuestas... huele a dias y noches... huele a tibia piel