lunes, 2 de abril de 2007

Algo se detuvo en punto muerto

Ya no soy yo, yo soy la bestia, o capaz la bestia siempre fui yo, todo se termino para mi, ahora si que nada mas me queda por hacer.

Ya no estoy con vos, mi sueño se termino, aterrizé, bienvenida a la realidad, a esta prestigiosa danza de la destruccion, a este hogar triste hogar tan mio del cual ahora creo nunca debi haber salido...

Y su victoria esta suelta y lista para el ataque, el eco se vuelve cada vez mas fuerte y cercano, las cuerdas me aprietan cada vez mas, ya empiezan a arrastrarme. Es tarde, siempre fue tarde, pero nunca le di importancia, igual seguí, y ahora mis manos tiemblan, y ya no tengo el mundo entre mis manos, y nunca lo tuve, ahora se que nunca lo tuve...

Se cayo la pared que construimos juntos, se desmorono sobre mi, (ahora entiendo que estaba echa para desmoronarse sobre mi). Aca estoy, vine a sumergirme entre estas piedras, en esta montaña de ambicion y egoismo que estaba tan bien disfrazada, como ''el secreto de la montaña'' en donde mis sentidos se parten en pedazos, esperando desaparecer, convirtiendome en mas polvo de lo que ya soy.

Su victoria y tu victoria sigue suelta y ya inicio su ataque. Viene preparando su guadaña

No pienso Gritar

26 comentarios:

Macarena dijo...

Vamos... Ahora tienes que renacer, te cueste o no, lo tienes que hacer, para así poder sobrevivir a este mundo tan lleno de etiquetas...
Busca ese algo que te falta en cada día, recuerda este dicho: "Cada día tiene su afán" y sino lo encuentras lo sigues buscando, recuerda que esa es una búsqueda permanente. La vida es una sorpresa, ya te tocará a ti.
Las cosas se devuelven y lo que hoy te parece terrible mañana no lo será y te reirás de esto, para luego acordarte de la enseñanza que te dejo esto.

Saludos y abrazos

MentesSueltas dijo...

Duras letras, desde adentro, brutales dirái Calamaro... me gustó el estilo directo, sin vueltas.
Dejo un abrazo.
MentesSueltas

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Hola mi reina !!!! no todavía no he vuelto, todavía huelo a cerezas, es un proceso largo,, además te cuento un secreto, el otro está cerrado porque no quiero que una persona,,, la que me dejó en ruinas, lea lo que escribo en esta etapa, solo por eso.
te espero en mi mar de cerezas, donde intento dejar de lado las penas aunque las palabras no me hagan caso,, pero huele a cerezas, eso ya es diferente .
te dejo un beso cerezoso

Pat dijo...

La victoria del pasado no es victoria, sino sólo momentos inexistentes.
Tu hoy te pertenece, el mañana te acaricia, te busca, quizás te extrañe. Los sueños siempre le pretenecen al futuro(lógico ¿no?) y vos mereces soñar, levantar ilusiones y pasiones que te siempre estarán allí, a tu lado.
Besos y gracias

klau2 dijo...

pues mira las pelis además de Hombre mirando al Sudeste que son del mismo director argentino...

ahora otra peli para este fin de semana


un abrazo
eres bienvenida


...
YO DE MI MISMO
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.
.

Clementine dijo...

En algún momento..queriendolo o no, aterrizamos..

Me pasa ahora que te leo, lo que alguna vez me dijiste que te pasaba cuando me leias..hay cosas tan tuyas, que no se, es dificil interpretarlas, son lindas, y me gusta mucho encontrar esto...me gusta encontrarte de nuevo mujer.

Espero que esta vez..sea eterno.

Te quiero

Sebastián Dávila dijo...

Pocas palabras...

Nada se detuvo, sólo se tiene la sensación de inactividad porque el corazón está desconcertado.

Ánimos

Saludos a la freak del demente

LaLy dijo...

Impacta el desgarro de tus letras.

Te dejo un beso

LaLy

Verónica E. Díaz M. dijo...

Es sólo un poco de caos. Deja que todo quede limpio y verás...

Un abrazo

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

cómo está hoy mi amiga ?? cómo está hoy mi reina???
bueno espero que bien, solo pasaba para abrazarte con mi aroma.

MentesSueltas dijo...

Hermoso, profundo, desde adentro.
Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

hermoso, cierto cuando estas en la situacion, pero todo encontramos un lugar perfecto dónde aterrizamos animo princesa!!
gracias x tus visitas
un beso reparador

milemociones dijo...

siempre qeuda algo por ahcer

siempre se puede volver a construir



un abrazo gigante


besos esperanzadores





.
.

Anónimo dijo...

Hay paredes que se destruyen, para luego construir cuidades, libertades, y nuevas vidas,
Para construir algo de valor, primero destruye, renace...no lo digo yo, lo dicen los que saben,

Abrazos y mis mejores deseos,

Clo dijo...

por qué no quieres? grita! no importa que sean palabras o simples sonidos sin lógica alguna, grita hasta que el cansancio cubra parte del dolor, o simplemente te deje ser un poquito más tú, sin tanta basura en los estantes, sin tanta angustia empolvándose inutilmente. GRITA! para que el dolor sepa que en tu cuerpo hay alguien más, que aún lo habitas y que pronto lo querrás nuevamente tuyo. grita, vacíate y tendrás más espacio para volverte a llenar.
un beso.

BELMAR dijo...

"Pero en chozas habita el hombre, como se oculta en un pudoroso vestido,
pues mientra más interior es (él), más precauciones toma..."

( Hölderlin )

P.D. En homenaje a "todos los dementes" que habitan nuestro yo...!!!

Smooth dijo...

gritar es de debiles que no?' jajaja saludos chingon blog

Anónimo dijo...

Ahora sólo resta recoger con pulcritud los escombros, barrer la fina arena, para mañana poder construir en el mismo lugar una pared nueva.
Besos.

Gus Santos dijo...

Bueno, la verdad que lo que escribiste le cabe a muchas cosas, espero que en tu caso sea alguna pavada.

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

eso es sentir! es lindo encontrarse aun con personitas q sienten...
Saludos!

Melima dijo...

Tus sentimientos me convidan a una estela que rondó por mí, me siento en vos y obedientemente te entiendo...
aún así goza, el nuevo nacimento siempre llega.
Besos

Soledad dijo...

Desgarradoras palabras que no merecen sino extinguirse luego de que pase la pena.
Los sueños se terminan, los hogares de destruyen, el mundo se va de nuestras manos, se caen las parades.... pero en algún momento llega la victoria, el alivio, el aprendizaje.
Te entiendo en tu muerte temporal... pero hasta la muerte se supera.
Te dejo un abrazo,
Soledad.

vary dijo...

Me hiciste sentir que eres valiente, dudando eso si.
Si deberías gritar o contener.

Hec dijo...

Hooola!


Eres la primera chica internacional que me visita, muchas gracias, que bueno que te gusto algo.

El tuyo se me ha hecho más que interesante.

Saludos amiga.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Hola amigaaaa !!!!! no he vuelto pero porque me encuentro demasiado a gusto donde estoy,,, me encanta el olor a las cerezas y las maravillas que ellas me inspiran.
No sé que haré pero estoy bien, contenta y sobre todo perfumada.

Te quieroooooo

mi aroma te besa

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

si por supuesto, que te enseño, si querés pasame tu mail y te lo mando por ahí.

besotesssss