sábado, 14 de abril de 2007

Mi cabeza ...como un revolver


Hace no mas de 19 minutos [ para ser precisa ] despues de hablar y hablar, me dijeron una frase que me dejo helada '' El fin justifica los medios '' y ya la conocia, nada mas que me dio tanta impresion en como esas palabras identifican tanto, el como fui usada, el como me arrebataron lo que mas queria, en como fueron capaces de endulzarme y a las vez, dejarme conviviendo con tanta amargura...


.....
Me voy
hoy me canse de tus jugadas perfectas
de tu insensibilidad
de tu mirada cegada por tanto materialismo
de todas tus mentiras
de las palabras que te pusieron en mi contra
de darte hasta las cosas que no tuve
y las que tuve

...
Me voy
me alejo de vos
de tus gestos sin cariño
de tu sonrisa falsa pero perfecta
de tus manos que ya no pienso compartirlas
que ya me canse de hacerlo
yo tan ciega
de tu alma que resulto estar tan vacia

...
Me voy
me alejo de vos
te endemoniaste
y me endemoniaste
me hiciste odiar
me hiciste desconocerme

...
Me voy
con mi soledad a otro lado
a buscar verdadero calor desinteresado
a buscarme otra vez a mi
porque me perdi
vos me perdiste

...
Me voy
me alejo de vos
de tus palabras precisas
pero que hoy no me van a convencer mas
...
Me voy
de tu mundo disfrazado
de tu egoismo

...
Porque volvi a la realidad
porque no creo mas en vos
Hoy me voy
hoy al fin decido irme
hoy voy a engañar a tu victoria
hoy encontre descifrar todo
....
.........

22 comentarios:

Clementine dijo...

Tus palabras mujer, me dejaron perpleja en este momento..

Me dejaste muda, quedé quieta, y perpleja de nuevo.

Byron Abadía dijo...

emotivas palabras, me gusto mucho la forma en que lo dices, creeme que tanto hombres como mujeres se identificaran con tu texto...
yo siempre pieso que, alguien espera por nosotros en algun lugar, alguien nos sueña, alguien nos suspira, alguien nos desea, alquien nos quiere amar...asi que muy bien el texto, hay que darse cuenta de las situaciones y si es adecuado sacar las alas y volar, despues el tiempo se encargara de sanar las heridas, pero la cicatriz estara como recuerdo de un pasado herido.
me encanto tu blog!, gracias por la visita. =) un beso!

Verónica E. Díaz M. dijo...

Buena Decisión!

Un abrazo

María Pastora Campos dijo...

!!!Eso amiga, hay que ir donde el corazón diga!!!

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

Querida amiga, algo de esto ya hemos hablado pero igual quería dejarte mi perfume a cerezas.
He sentido ese sentimiento de ESTAFA o como quieras llamarlo es horrible, pero sabés qué????
SE PASA RÁPIDO, porque uno no tarda mucho en darse cuanta que al fin y al cabo no valía la pena.
Desde que decidí cerrar mi blog hasta ahora no ha pasado mucho tiempo, sin embargo acá me ves,,, por supuesto que tuve mi tiempo de bronca y mis poesías así lo reflejaban,,, pero ya quedaron atrás todos esos días.
Hoy que me siento recuperada por así decirlo, me he puesto a pensar si reabrir el otro blog y sabés qué???? NI PIENSOOOO,, me quedo con este, que me encanta, que su perfume me envuelve de lindos sentimientos. El otro cumplió su ciclo.Queda cerrado.

Te quierooo !!!!

PD: cuando tenga compu nuevamente en casa,, podremos conversar mejor.

Un besote enorme

Pat dijo...

No hay mejor lugar para habitar que dentro de la realidad y allí tu corazón te dirá que eres libre.
Te dejo besos amiga

Anónimo dijo...

Te mudas, a vivir la realidad hasta ahora escondida. Regresas a la vida, suerte y arrojo.
Besos

ka dijo...

se percibe un poquito de rabia en esas palabras:(

vete, pero con la cabeza bien alta siempre! :)

un abrazo

Anónimo dijo...

Sigue el camino del corazón, que aunque tropieces, la sensibilidad estará a tu lado.
Besos

Pildora dijo...

ay , ojala sea verdad----
y no caiga de nuevo-
eso es duro

besos--!!

Krist dijo...

La realidad... ¿Qué es? Un todo y un nada, para el psicopata sangre, para el pobre la resignación, para el gaupo la lujuria... Nada en común entre ellas pero todas son realidades, y todas distintas pero igual de válidas. Asíq ue solo nos queda fiarnos y agarrarnos a nuestra realidad, llamada por algunos impulsos internos o propios.

Buena foto la que define tu perfil, es por ella que indagué aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

excelentes palabras, fuertes y decididas, lo mejor es que vengan del corazón, saludos, por cierto ya te linkiee nena
besitos

Macarena dijo...

Me alejo de vos... Eso me dijeron una vez...

Es doloroso, pero se supera, cuesta y mucho pero al fin y al cabo siempre se vuelven a encontrar...

Besos

Pat dijo...

Pasaba a saludarte linda.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos

klau2 dijo...

no te vayas
nooooo

que no se han dado todos los abrazos y siempre faltan...


no lo olvides


...
DÍA DE LA TIERRA
22 de Abril
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.

MentesSueltas dijo...

Dejo mi mejor abrazo, desde Buenos Aires.

MentesSueltas

LaLy dijo...

Lograr decifrar....invalorable hallazgo...

Un beso

Clo dijo...

es la quinta vez que leo tu poema para intentar decirte algo más que: QUE SE JODA POR ABUSIVO!!
y no encuentro palabras, todo ya lo has dicho, así que,.... QUE SE JODA POR ABUSIVO!!
besitos

Anónimo dijo...

¿ Te has ido?
Se te extraña.
Besos

Melima dijo...

sigue tu corazon... el si que sabe...
te mando besos desde nuestro rinconcito...

Clo dijo...

toc, toc, toc,....freak!
toc, toc, toc,... hay alguien en casa?

BELMAR dijo...

...algunas veecs nos vamos simplemente para reencontrarnos con nuestro ser!