lunes, 2 de julio de 2007

¦¦¦ INTRASCENDENTE ¦¦¦

El cielo en su degrade de colores entre el negro, azul, violeta, rosa, naranja amarillo, la luna blanca, la niebla, el humo de mi cigarrilo... tumulto de gente a lo lejos que sabe dios adonde van, mi cuerpo dolorido, un pensamiento que se me escapo, vacio, un aparato en el que reclaman por mi ausencia.
Ruido, mas ruido, silencio, de nuevo ruido... vacio de nuevo, imagenes en sepia, gestos, mas gestos... mi mente viciada de nada... mas ruido


¿Por qué me haces sin flores esperar? ¿Por qué mirás así?

Podés decir no hay nadie aca, no hablarme ni escucharme si te hartas de mi. Me cuesta estar pensando todo el dia en vos y no poder hablarte y me cuentes como soy desde tus ojos...

como dice la cancion: " Tomarás el hacha, no me perdonarás dejandome seguir pensando en vos".

"Si es tu deseo, lo acepto, no te nombraré jamás''.

7 comentarios:

Macarena dijo...

Y ¿Qué tal si haces un camicace? Total ya no tienes nada que perder, y te sacaras una duda muy grande...

Pensar y pensar, es lo que nos tortura día a día.

Abrazos

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

amigaaaaaaaaaaaa como estás?? tantas letras sin leernos !!!
para frío ya está el clima, no hace falta un esquimal !!!!

besosososososos

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde estan consignados mis poemas. Si puedes, recomiendalo a tus contactos. Espero tus valiosos coentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Anónimo dijo...

Que dificil es eso :S


Asi traigo yo una espina bien clavada =(



Saludos

Verónica E. Díaz M. dijo...

Me gustó...

Un abrazo

Afrodita dijo...

pasando y conociendo....saludos desde colombia señorita

Clementine dijo...

Me quedo algo confundida con esto que escribes...