jueves, 26 de julio de 2007

R.40402 - Que vuelva


Buenos Aires sos vos, y tus ojos, tus manos, y tu alma acompañada de la mia...
tu voz, tu musica, tu brillo, y tu caminar;
es el tango, y tu noche
y cada esquina, y cada calle y rincon de este corazon te representa...


...''Hoy los recuerdos se levantaron trastornados y empezaron a desfilar en caravana
y yo comence a desteñirme
y quede cansada y aplastada;
sin ganas de mover ni un solo sentimiento mas...''

Buenos Aires ...es esa unica respuesta que late.

4 comentarios:

Macarena dijo...

Mmm... Los malditos recuerdos que no nos dejan tranquilas!!!!!

Besos y abrazos

TE QUIERO UN MONTÓN...

Clementine dijo...

Al parecer los recuerdos y su significado entre tu y yo, esta vez son muy subjetivos.

He leido esto una y otra vez, me llegó profundamente al alma..no sabes de que forma, me dejó con pocas palabras, pero con mucho sentimiento, con un mar de nostalgia.

cossete dijo...

Oye deberías mandarme fotos de tu Buenos Aires para ver si también me identifico con ese mundo....
Un abrazo desde Colombia.

Aurefaire dijo...

Bs As es asi.. a veces mata...
besos