miércoles, 1 de agosto de 2007

La Herida de Paris

Intente muchas veces sacarte de mi, pero siempre volviste a brotar, una y otra vez y siempre de la misma forma, y aunque hubieron muchos intentos nunca te fuiste de mi, ni siquiera un solo dia, porque mi mente se hizo complice de tu recuerdo, y mi alma, mi alma mejor ni contarte...

Me pasa que de a momentos te pienso, pero hoy fue distinto, porque no lo deje pasar, porque me quede disfrutando como pude de la situacion, porque me detuve en cada recuerdo, en cada detalle que me recuerde esas sensaciones que nunca volvi a sentir, porque necesito sentirlas debes en cuando y porque amo sentirte así, parte de mi...

Te recuerdo, porque te extraño, porque extraño esa mirada y esos ojos del color que hasta ahora me cuesta definir.
Porque necesito esa sensacion de calor que unicamente tus manos eran capaces de darme. Porque extraño tu abrazo que hacia saberme protegida...
Porque extraño cerrar los ojos y quedar dormida, sintiendo tu cabeza sobre mi hombro, tu respiracion sobre mis oidos y tu piel acariciandose con la mia.

Que ganas de fundirme con uno de tus besos cada vez que te recuerdo, de encontrarme con vos y contarte que nunca te saliste de mi, que lo que siento me obliga a seguir esperanzada de tenerte conmigo nuevamente...
Y de poder satisfacer aquel deceo, aquel sueño, tan mio... que aunque oculto y silencioso, nunca dejó de existir.

37 comentarios:

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MentesSueltas dijo...

Es muy lindo leerte, me gustó mucho. Hermoso.

Dejo un abrazote desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Macarena dijo...

El recuerdo se queda ahí, es lo único que nos pertenece... Extrañamos tanto que llegamos a perder la cabeza y lo que queremos en verdad es que todos eses momentos vuelvan de nuevo.

Saludos

Rosa azul dijo...

dios que profunda tus heridas como las que dejan mis espinaz muy lindo todo creo que muchos por aca andamos en la onda del recuerdo. saludos

Anónimo dijo...

Hermoso, esta perfecto para mi, para dedicarle a esa persona que esta instalada en mi memoria y esta atada a mi alma!
beeesitoooos

Anónimo dijo...

Hermoso como enfrentas el desafío de extrañar,
lleno de ternura, de un amor deslizando tus caricias en él.
Muy bello.
Te dejo besos

BELMAR dijo...

HASTA


PRONTO!

Verónica E. Díaz M. dijo...

Sólo hay que vivir esos momentos y después soltarlos para reemplazarlos por otros.

Un abrazo

milemociones dijo...

que palabras más dulces

que sentires manifiestas....


creo haber sentido eso muchas veces


pero el sentir qeu me ayudaba a comprobar

que aún sigo viva


besos



un abrazo




muak




.
.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

aunque no lo veas y no lo sepas y ni siquiera lo esperes, llegaran los besos que no extrañes y tendrán un gusto sumamente diferente, y ser´sa sencillamente feliz
plenamente feliz.
solo hay que saber esperar reina mia y dejar de mirar atrás.
te adoro
y espero que mi aroma te envuelva este finde semana.

Pildora dijo...

ahh tenaz eso , me dejas lela y sin palabras--------

Anónimo dijo...

Ese extrañar, el intento de perdurar del recuerdo, puede que nos acompañe siempre y no nos abandone jamás.
Un beso.

Pat dijo...

El extrañar brota del corazón, es bello como la dulzura misma, es un espiral dónde el reencuentro es el final deseado. Sólo extrañan los corazones sensibles.
Es levantarse un día y ver el sueño transformado en realidad.
Besos linda

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Las letras materializándose.

Un placer leerte!
Un abrazo!

vary dijo...

A luchar entonces por los deseos.
saludos!

mixtu dijo...

Y de poder satisfacer aquel deceo, aquel sueño, tan mio... que aunque oculto y silencioso, nunca dejó de existir.

assim es lo amor...

abraço europeu

libre dijo...

El tiempo se adueña de nuestros deseos y el extrañar deja de ser irremediablemente cuando el amor fluye dentro de ti.
Gracias por pasar, linda

Clementine dijo...

hola hermosa...Que texto tan sincero que escribiste, me dejas muda como siempre...y me dejas con una gran incertidumbre en la cabeza.

Te quiero mujer, muchisimo,. y te extraño mucho también..te mando un saludo desde Colombia, esperando volver a verte pronto.

Óscar Sejas dijo...

El recuerdo es muy díficil de sacar, siempre habrá lugares que nos hagan recordar, personas, objetos...

A veces olvidar no es nada fácil. Pero hay que encontrar fuerzas para seguir adelante.

Un abrazo

libre dijo...

Que tengas una bella semana, linda.
Besos

Anónimo dijo...

Paso a saludarte, no extrañes al amor, está presente en todo lo que existe, siempre habran amaneceres nuevos.

Besos

Aurefaire dijo...

querida Freak tu sensibilidad me encanta...
a veces pasa q uno no elige cuando dejar de recordar... con el tiempo eso solo pasa de a poco... asi de repente un dia vas olvidando el contorno de sus ojos, las lineas de su boca... y al fin un dia se recuerda pero el dolor ya no esta
te dejo besitos de hada...

Macarena dijo...

TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME ESCRIBAS SI QUIERES...

maca16.trinity@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

esta pantalla en que escribimos es también una pantalla de sueños, ¿verdad?
te beso,
amor

Aurefaire dijo...

pasaba por aca te dejo besitos de hada con bufanda amiguita!!!!!!

Aurefaire dijo...

pasaba por aca te dejo besitos de hada con bufanda amiguita!!!!!!

Pat dijo...

Niña ¿te encuentras bien?
¿Dónde te has metido?
.
Te dejo besos, linda.

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

dónde y cómo andas mi amiga??
necesito saber de ti.
se te quiere por mi reino.
un beso

MentesSueltas dijo...

Entrego un abrazo desde el frío de Buenos Aires.
MenteSueltaS

Afilada y trémula dijo...

Recordar

Resintiendo


REEEEEEE


SINTIENDO

Clementine dijo...

anda niñaaa paso por aquí a leerte y veo que sigues con la misma herida...

vuelve! te mando besos

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

AYYYY TE EXTRAÑO MI AMIGA !!!!!
CÓMO ESTÁS ???? PASATE POR MI MUNDO QUE LE FALTA COLOR SIN TUS VISITAS !!!!!

TE QUIEROOO

Aurefaire dijo...

se te extraña niña Freak donde te escondes??? estas bien???
te dejo besos de hadaaaaaa

Clementine dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

PALABRAS TRISTES Y BELLAS A LA VEZ,RECUERDOS MUY LINDOS,INTENSOS,PERO COMO SON ESO:"RECUERDOS" DUELEN NO? SE Q LA VIDA NOS DA TREGUA,SOLO HAY Q SABER ESPERAR Y VAS A VERQ LLEGARA,NUNCA ES TARDE MY REYNA, SINO,MIRA A TU ALREDEDOR Y VERAS EL DOLOR DE LOS DEMAS,Y VER ESO TE CONSOLARA.YO HAGO ESO.JAJA! ENSERIO! DOS NOS DA "SIEMPRE" VARIAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES PARA VOLVER A VIVIR Y VOLVER A SENTIR ALGUIEN Q RESPIRE EN UESTROS OIDOS...UN BESO AMIGA. TQM