sábado, 11 de agosto de 2007

Mi Presente

Este hoy es triste, es sentarme a mirar cualquier pelicula de terror sin asustarme, es abrir mis ojos y sentir esa falta de un punto fijo, es salir a caminar y ver todo gris...

Este hoy me sugiere ausencia, es mover mi mano sobre el piso dibujandote, escribiendo tu nombre. Es estar metida en mi cuarto con la luz apagada, es repetirme a cada instante que te perdi...

Este hoy es un dia lluvioso, sin salir corriendo tomada de tu mano, es mi falta de cafe, mi dia monótono otra vez, mi dosis de soledad, mi parte débil, mi vida sin vida, mi transe sin transe, mi delirio sin delirio...

Este hoy me recuerda mi flaqueza, me consume, me desarma y me arma. Este hoy que no aparece en mi calendario. Este hoy es mi dia frágil otra vez, mi recuerdo del pasado, mis ganas de tus miradas, de tu compañia en el futuro...

Mi día lento... mi dia de reloj multiplicado, mis virtudes de nada, mis ganas de esperar sin esperanza... las ganas de abrazarte incansablemente... mi falta de reflejo... mi dia sin vos... otra vez, es hoy

10 comentarios:

MARU dijo...

Inevitablemente el dolor también pasa al igual que el amor.

"Y mientras me proponía olvidarte
de pronto una mañana, me he sorprendido
al ver que ya no recordaba tu cara
que ya no escuchaba tu voz.
Sin fuerza tu recuerdo se esfumó
se quebró y me dejó,
libre de aquel dolor,
y ya sin ganas de mirar atrás
una mañana olvidada
me sorprendió mi voz
diciendo que ya
no quería saber de vos."

ufff perdónn no quería causar esa sensación, pero se ve que captas y sentis las cosas tal cual las escribo.

un beso enorme.

Macarena dijo...

Vaya!!! Esas sensaciones me parecen muy conocidas... En mi caso ya he muerto, pero no sé como renacer... ¿Me ayudas?

Saludos

PS: Gracias por pasar por mi lugarcito.

MentesSueltas dijo...

Enfrenar la vida y sus senderos con positividad, haciendo y esperando lo mejor, que llegará.

Pasaba para agradecer tu visita, te espero siempre.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

vary dijo...

Maravilloso es poder sentir, sentir el dolor hasta a ahogarse en el mismo.
Lo peor es estar muerta.
Saludos.

Ana dijo...

uy, cuanta tristeza. menos mal que tenemos a las palabras para que nos trasciendan. trasciendan nuestras emociones, intensas, oscuras, reales. les pongan alas.
Te abrazo. gracias por tu visita.

Óscar Sejas dijo...

Este hoy es un día rojo más en el calendario, pero un día rojo superable. Sólo hay que levantar la cabeza y mirar bien alto por encima del horizonte imaginando otro mundo posible...

Viendo que el mundo cambia y que por nuestra ventana a parte de entrar aire, se escuchan risas.

Un saludo

Anónimo dijo...

quiza es el momento

de encotrarte a ti

empezar a darse cuenta

que tu presente vale por ti misma

sólo por tu presencia
y no por la de otra persona


día triste
día feliz

somos nosotr@s

quienes damos los calificativos

pero piensa que
cada minuto es uan posibilidad

para cambiar tu presente


un abrazo

grato leer tus palabras


espero volver a saber de ti




.
.

klau2 dijo...

.
.
.
"El lado obscuro de mis latidos"
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.

zapa amarilla dijo...

Extrañar:
El goce de extrañar, imprescindible espiral que se cierra con el reencuentro, inesperado quízás reencuentro, pero señuelo necesario para que el sueño, se convierta en realidad.
-
Un abrazo

TonatzinH dijo...

Awww... niña que cosas pasan. Ay veces en las que pensamos que ese pesar nos sigue solamente a uno a la vez... Te mando un fuerte abrazo y un beso.