lunes, 26 de noviembre de 2007

...origami en palabras

Cuando a medianoche saturo en insomnios y me siento incompleta y mis ganas emigran a otro cuerpo que responda, o cuando me miro al espejo y encuentro ese desolado paisaje de mi ser; no hago mas que pensar en vos, y poseerme en cada escena en que estas conmigo
Porque estar a tu lado es mi mejor parte del dia, porque me hace pensar que lo absurdo no existe, que todo tiene sentido, y que el tiempo no es mas que el simple acompasador de un corazon acelerado. Juro que a mi alrededor solo se ve lo sublime de un cielo puro y todo es paz, juro que todo es paz…
Y vuelvo a mi extrañada.. tratando de encontrar algun adjetivo que resuma este conjunto de ganas.. y vuelvo a recordarte, a volar a tu alrededor y a tomarme de tu mano sintiendo esa descarga de energia que hasta ahora no entiendo de donde y como emerge de mi interior con tanta fuerza.. Porque estar tomada de tu mano es declararle la guerra a la infelicidad, es darle vida al instante, es iluminar hasta lo mas oscuro, multiplicarme de vida, es expulsar al vacio a otro espacio, otra galaxia…
Pensar en vos es algo gentil, es algo digno para extasiar una mente con algo que valga la pena, es ganarle a la soledad con recuerdos, es creer que todavía se puede, es regalarme ganas, reemplazar a la belleza con algo mas hermoso aun, porque sos real, porque estas y pense que no existias…
Yo no pretendo nada con esto, simplemente regalarte unas palabras a tiempo y hacerte saber lo mucho que te aprecio.. porque nose hasta cuando estaras cerca, porque realmente nose, un dias estas.. otro quizas te vas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el privilegio de ser la primera persona que haga un comentario respecto a este origami, muy especial, almenos para mi, porque se el motivo de cada una de tus palabras, y de verdad me llenan, porque conozco cada una de las cosas que decis y me complace saber por que y para quien lo hiciste.
Tambien se que estas y vas a seguir estando en mi vida, porque apareciste, en realidad desde hace mucho, pero no me saludabas,Te acordas? pero hoy compartimos muchas cosas dia a dia, y lo vamos a seguir haciendo porque no soy una persona que olvida facil, y menos una amistad como la nuestra.
Te quiero mucho Loca!!! Gracias por aparecer en mi vida, la que siente deuda soy yo, por todo, por sentir que no merezco esto, por estar y por sentir que sin merecerlo, estoy recibiendo mucho, por no poder devolverte aunque sea un poquito de lo mucho que me das.
GRACIAS POR EXISTIR Y SER MI AMIGA!!!

Macarena dijo...

Uuuuuuuuuuuhhh!!!! Por fin escribes... Te he mandado muchas cosas y tu no apareces. ¿En dónde te encuentras? Me estaba preocupando mucho por ti.

Besos y abrazos

Macarena dijo...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

hola cele...
ya había leído este origami de sentimientos, des ganas y de ilusión....me encanta, que afortunada la persona que inspiro estas palabraas y por supuesto tu al encontrar un ser que creías q no existía